Visita, curso y programa de becas

El Dr. Antonio Guerrero visita el CIDCA

Destacado profesor catedrático de la Universidad de Sevilla


Dr. Antonio Guerrero en el aula del CIDCA

Durante la primera semana de diciembre del 2022, contamos con la visita del Dr. Antonio Guerrero, Profesor Catedrático especialista en Reología. El Dr. Guerrero pertenece al Laboratorio de Tecnología y Diseño de Productos Multicomponentes del Departamento de Ingeniería Química de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla,  España.

Durante su estadía en nuestro centro dictó un curso de dos jornadas sobre "Reología. Conceptos y Aplicaciones" y en una tercera jornada dió una charla sobre el “Programa colaborativo UNLP-US: líneas de trabajo y opciones de beca”

Además de sus presentaciones en el CIDCA, el Dr. Guerrero visitó la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata donde se firmó un acuerdo para el programa de becas cofinanciadas entre la UNLP y la AUIP- Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado, en el área de Ciencia y Tecnología de Alimentos, este acuerdo fue concretado gracias a las gestiones realizadas por la Dra. María Cecilia Puppo, vicedirectora del CIDCA.

Más información sobre el programa de becas:

Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado - AUIP
Posgrado Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP

 

 

Fotos cedidas por integrantes del CIDCA