Reuniones científicas

IV Congreso Argentino de Biología y Tecnología Poscosecha - IV CABTP 2023

Con sede en La Plata


Imagen cedida por los organizadores del congreso IV CABTP 2023

El IV Congreso Argentino de Biología y Tecnología Poscosecha se desarrollará en la ciudad de La Plata, Argentina entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre de 2023, organizado por integrantes del Instituto de Fisiología Vegetal (INFIVE ), del Laboratorio de Investigación en Productos Agroindustriales (LIPA) y del Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos (CIDCA), contará con el apoyo del CONICET La Plata y la Universidad Nacional al de La Plata.

El congreso será de modalidad presencial y estará organizado en diferentes secciones que comprenderán aspectos básicos de la biología y fisiología postcosecha, como así también desarrollos y alternativas tecnológicas innovadoras para la conservación de frutas y hortalizas enteras o mínimamente procesadas, nueces y flores de corte. Conferencias magistrales, Mesas redondas y presentación de trabajos orales seleccionados.

El comité organizador está formado por prestigiosos investigadores y la sede donde se desarrollará será en el centro de convenciones de la UNLP, edificio Sergio Karakachoff, ubicado en calle 48 N°551, zona céntrica de la ciudad de La Plata.

Fecha estimada de envío de resúmenes marzo de 2023

Ver 2da. Circular con datos y valores de inscripción AQUÎ

Web del Congreso https://congresos.unlp.edu.ar/cabtp2023/

Redes sociales del congreso: Instagram    Facebook